Taller Distinguido Mapfre
Con Mapfre en nuestro taller, lo tienes todo resuelto
Somos el Taller Concertado de MAPFRE en Entrevías. MAPFRE, es líder mundial en seguros y una de las principales compañías de seguros de coches dentro de España, su solvencia y experiencia son total garantía si tienes el seguro de tu coche con MAPFRE.
Servicio de Asistencia Carretera
Si eres de Mapfre y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera, pero previamente tendrás que llamarnos para indicarte si tenemos espacio libre en el taller para recepcionar tu coche.
Taller Distinguido Mapfre
Preguntas Frecuentes
Un Taller Distinguido de Mapfre, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con Mapfre y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.
Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con Mapfre y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique a la Mapfre la tramitación correcta del parte del contrario, Mapfre extenderá un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparació.
En Mapfre, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Distinguido. Nuestro taller al ser Distinguido de Mapfre puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.
Los asegurados con póliza tú eliges, solamente podrán acudir a talleres distinguidos de Mapfre, en nuestro taller podemos atender a cualquier cliente que tenga el coche asegurado con Mapfre.
El Perito viene regularmente al Taller Distinguido, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.
Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta